sábado, 31 de agosto de 2013

Amores

Hola, hoy no subiré en si outfit pero pensé que seria bueno compartir con ustedes las cosas bellas que encontré en internet, así que les recomendare paginas y ropa o zapatos bonitos, empecemos.








Tengo la obsesiona mas grande de la vida con muchas cosas Valentino, pero estos zapatos altos y bajos le ganan a todas, el chiste es que un día buscando en internet encontré estos zapatos que son SUPER parecidos a los Valentino y son mucho mas económicos, así que si ustedes también están enamoradas de el modelo original pero se les hace demasiado caro pueden optar por los zapatos inspirados, y digo inspirados porque hay una diferencia entre eso y una copia, ya que una copia traerá el nombre de la marca original sin serlo, y la inspiración no, aquí les dejo los links de las dos paginas para que comparen.

¿Recuerdan que les dije que estaba obsesionada con unas alpargatas Chanel? Bueno, esta temporada hubo infinidad de alpargatas pero ninguna me gustaba tanto como esas hasta que vi las que lanzo Alexandra de Lovely Pepa para su colección con krack y también hay unas sandalias parecidas a las Charlotte Elvis de Isabel Marant que les había mencionado antes, a continuación les dejare los links para que juzguen ustedes mismas.


http://www.krackonline.com/pt/20-lovely-pepa-for-krack

http://www.chicwish.com/rockstud-ballerina-flats-in-mint-green.html

http://store.valentino.com/VALENTINO%20GARAVANI/detail/tskay/B60ACEA7/cod10/44545589UC/mm/112


Y creo que con eso termino este post ya que no recuerdo ninguna otra cosa muy importante para compartirles, pero intentare hacer esto de vez en cuando.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario