lunes, 5 de agosto de 2013

Dia 1

Para algunos de los que me están leyendo seguro ya sabrán el porque del titulo, hoy fue nuestro primer día en la universidad, y para mi el día mas importante de mi vida hasta hoy, estoy muy muy contenta porque no solo estoy en arquitectura sino que también pude hacer mi cambio de turno ya que se me complicaba un poco llegar a mi casa casi a las 12 de la noche, pero ahora que mi horario es perfecto pues mi felicidad es mucho mas grande y gracias a ese perfecto horario fue que pude usar este hermoso short de vinipiel que me volvió loca desde que lo vi, pero bueno aquí esta el post y espero les guste.

Por cierto, si a ustedes también les agrada la idea de usar piel en verano o en cualquier temporada pues pueden ir a Zara, ahí compre mis shorts hace como un mes y había 2 tipos de shorts, vestidos, 2 tipos de  faldas y rompers, ademas creo que la piel la pueden usar en cualquier temporada, no es verdad que es caliente o por lo menos estos shorts que son como de vinipiel no lo son y tampoco son como algo frío, así que anímense e intenten añadirle piel a su closet. :)















Chamarra de mezclilla: Hollister
Shorts: Zara
Blusa: Topshop
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario