martes, 10 de septiembre de 2013

Mucho de que hablar

Acabo de darme cuenta que el único día en que podría tener un post segurísimo es el martes, y es que tengo que leer y los libros los tengo en la compu así que de paso puedo subir algo :)
Ademas hoy quería contarles algo triste; como ya saben yo escojo mi ropa los domingos y tengo una falda muy bella ( a mi punto de vista) que no me he puesto y seguro es algo que podría encontrar en mi blog favorito, así que hoy en la mañana ya que estaba vestida me vi en el espejo y pensé "esta falda es demasiado bonita como para arruinarla con flats" y tuve que cambiarme de ropa y elegí esto que les mostrare, pero juro ponermela con algo que no le reste belleza y mostrarles como es, mientras pueden entrar a el blog que les deje y empezar a adivinar como es.

Casi lo olvidaba, pero el día que tenga tiempo quiero hablarles mucho de la semana de la moda en NY así que estén preparadas para ver cosas muy hermosas y ya tengo los posts que me pidieron en ask después del video, solo es cosa de que de click en "publicar" el viernes :)














Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario