miércoles, 2 de octubre de 2013

Blanco y negro

Esto es lo que use para el lunes porque entre a las 12 entonces no iba a sufrir nada de frío :D perooo resulta que al final termino siendo una falda demasiado corta como para sentirme cómoda, ni modo, no había forma de cambiarlo porque ya estaba en la escuela.

Hace algunos días me dijeron que subiera ideas de outfits para todo tipo de cuerpos y quiero pedir perdón porque aun no lo he hecho pero quiero decirles que a mi punto de vista las faldas le van bien a todo tipo de cuerpos y crea una linea en la cintura que nos hace ver mas delgadas, y ya, pero de ahora en adelante pensare en todos los tipos de cuerpo y no solo en faldas.

Casi lo olvido, ya notaron o ya notaran que hay fotos con 3 chamarras diferentes y es que no sabia cual escoger, al final me lleve la chamarra de mezclilla pero diganme, hice bien o mal? cual les hubiera gustado mas a ustedes?


















Falda: Forever 21
Zapatos: Zara
Blusa: GAP
Chamarra piel: Zara
Chamarra mezclilla: Hollister 
Gabardina: Banana Republic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario