jueves, 2 de enero de 2014

Collares

Los Statement Necklace. En realidad no es un solo tipo de collar, sino que son varios tipos, pero lo importante es que son el WOW FACTOR del outfit de quien los usa (de ahí su nombre). Como sabemos todas, los accesorios son esenciales en un outfit. Con ellos se puede transformar un conjunto en otro, o convertir un vestido de día en vestido de noche, en resumen, ¡conseguir que tu closet se multiplique en outfits por montón! Por ello, su importancia para la supervivencia en la jungla fashionista.
Entonces, ¿Cuáles son los Statement Necklaces? Esos collares que son el punto visual en un outfit, y hacen que todas las demás piensen: ¡¿Maldita dónde lo compró?! Aquí les dejo los tipos de collar que harán que sean la envidia de todas (sentir envidia es malo, pero que sientan envidia de uno es muy sano).





El bib necklace: Traducido significa “Collar Babero” por la forma que tiene y la altura en la que va. Es muy combinable, sobre todo con blusas con cuello, pero también con blusas de cuello redondo alto, y A VECES, blusas de cuello bajo donde se pueda lucir (hay que tener cuidado con las de cuello bajo porque no siempre queda, depende del largo del collar).

El chofer: Se llama así porque “choke” en inglés significa ahorcar, y por la altura en la que va.

El collar necklace: Este no es lo mismo que el faux collar, que es un cuello falso, sino que es un collar que va a la altura del cuello de la blusa, acentuándolo.

Ahora que ya conocen los tipos de collares pueden decirme cual es su favorito :D acá abajo les dejo los que me  dio mi mamá para navidad y los que ya han visto en posts antiguos.








Y ya que llegaron al final del post quiero darles esta noticia, yo se que a todas nos vuelven locas estos collares pero no podemos comprar todos los de J.Crew o BaubleBar, ni los que están en las paginas de instagram, así que he decidido no ser egoísta y ya que se que ustedes son de mi misma edad y no pueden gastar todo en collares planeaba poder vender accesorios y súper económicos, ademas de que esto me serviría para un proyecto que tendré en el verano, si ustedes quieren algún modelo que hayan visto en internet pueden mandarme mensaje por donde quieran (twitter, facebook, instagram…) y veré si puedo conseguirles alguno similar a ese y mucho mas económico.

Gracias por leerme y perdón por tardar tanto en regresar al blog. :) 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario