lunes, 2 de junio de 2014

Riviera Maya

La razón de mi falta de posts la semana pasada fue por mis vacaciones y por lo mismo los días anteriores estuve adelantando trabajos y no pude subir nada pero hoy les mostrare 3 de los 8 outfits que use en mis vacaciones; dos para salir de noche y uno para la playa, espero les gusten.







//Este vestido no estaba planeado, mientras yo estaba en Xplor mi mama fue a playa del Carmen y me lo compro, en la etiqueta dice TRAC pero el nombre de la boutique lo perdí//





Vestido: DeliAs 






Lo siento, no se de donde es el vestido. :(

Debo aceptar que cuando voy a la playa soy una persona muy fodonga, ademas de que odio y me estreso mucho al hacer la maleta por lo tanto repetí dos de los outfits que ya les había compartido antes , mi maxi dress para una noche y el vestido de flores para la mañana, mis demás atuendos fueron vestidos muy simples para la playa y shorts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario