jueves, 30 de enero de 2014

1 año


Así es, hace un año y un día abrí el blog y se que soy la peor porque lo he olvidado mucho y a pesar de que me pidieron que hiciera posts en vacaciones no los hice :( pero bueno… de cualquier forma aquí les dejo el outfit de hoy usando botas arriba de la rodilla que fueron y son toda una tendencia, las mías las compre hace mas de 3 años y solo las he usado 3 veces porque siento que no me van muy bien pero quiero darles una oportunidad :) entonces les dejo el post y personalmente recomiendo (si también se quieren dar la oportunidad con estas botas) que no exageren mucho al combinarlas, pueden usarlas con faldas, shorts, pantalones, con todo! pero no se saturen ni las usen en extremo largas.



jueves, 2 de enero de 2014

Collares

Los Statement Necklace. En realidad no es un solo tipo de collar, sino que son varios tipos, pero lo importante es que son el WOW FACTOR del outfit de quien los usa (de ahí su nombre). Como sabemos todas, los accesorios son esenciales en un outfit. Con ellos se puede transformar un conjunto en otro, o convertir un vestido de día en vestido de noche, en resumen, ¡conseguir que tu closet se multiplique en outfits por montón! Por ello, su importancia para la supervivencia en la jungla fashionista.
Entonces, ¿Cuáles son los Statement Necklaces? Esos collares que son el punto visual en un outfit, y hacen que todas las demás piensen: ¡¿Maldita dónde lo compró?! Aquí les dejo los tipos de collar que harán que sean la envidia de todas (sentir envidia es malo, pero que sientan envidia de uno es muy sano).