miércoles, 17 de enero de 2018

WHAT GOES AROUND, COMES AROUND

Aquí estoy, de regreso después de ¿como mil años? o tal vez solo fueron 3 y algunos meses, pero juro que se sintieron como mil. 

Hace algunos meses decidí entrar a mi viejo blog y sentí un poco de nostalgia, la verdad lo abandone por mil cosas, la escuela, la vida, y sobretodo el poco tiempo que me quedaba para de verdad escoger mi ropa de todos los días, ademas en todo el proceso de la carrera me volví un poco floja con respecto  a lo que me ponía, solo quería enfocarme en la escuela y me olvide de esto, pero... ya estoy entrado a 10º semestre, me quedan escasos 6 meses en la facultad y solo tomo dos materias así que decidí regresar aquí aunque sera algo mas privado, no planeo publicar o promocionar cada post que haga en ninguna de mis redes sociales, prefiero que quien se tope algún día con el blog lo stalkee un poco y tal vez regrese a ver que hay. 

El post de hoy solo lo dedicare al regreso y tal vez para el fin de esta semana suba algo de ropa, que bueno es LO QUE IMPORTA! Aunque siendo honesta no creo que haya muchos outfits de mi parte, planeo subir contenido sobre nuevas marcas, favoritos del mes, criticas a la industria de la moda y otras cosas, pero ya veremos. 


P.S También planeo cambiar la imagen que tiene el blog :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario